Me encanta Woody Allen, se a que a nivel personal ha dado mucho de qué hablar, pero cinematográficamente es de mis directores favoritos y siempre sabe elegir al elenco perfecto para sus películas.

Esta vez trae “La rueda de la maravilla” cinta en la que dirige pero no protagoniza, de la mano de  Kate WinsletJustin TimberlakeJuno TempleJames Belushi.

El matrimonio de Humpty ( Jim Belushi) y Ginny ( Kate Winslet) tiene bastantes problemas, Humpty intenta recuperarse de su problema con la bebida cuando su hija regresa a verlo, Carolina ( Juno Temple) escapándose de su ex marido, un gánster al que ha delatado al FBI, en medio de estas complicaciones Ginny comenzara un romance con Mickey ( Justin Timberlake)

La película está muy bien llevada en unos ideales 100 minutos que se dejan disfrutar, Woody Allen tiene un estilo propio de cine que ningún director sabe imitar, mezcla el humor con drama, de una forma ligera y entretenida que te mantiene frente a la pantalla, la película en ningún momento decae, no tenemos minutos que parecen interminables ni escenas que queremos que acaben rápido para ver si lo que viene es más interesante, tenemos todo un conjunto de situaciones ( algunas apartadas de la trama principal) que se unen perfectamente en este largometraje.

Algo que me gusta de Allen y acá dejo un pequeño SPOILER sobre el desenlace de la película, es que no sigue los estereotipos, un director corriente habría terminado esta película con Frank, aquel gánster que conocemos de nombre pero nunca vemos, enfrentándose a Carolina, habríamos visto un disparo y como uno de los dos cae muerto, pero esta película no necesita eso, Woody Allen no necesita mostrarnos eso porque sabemos lo que paso, sin la necesidad de sangre, ni escenas de tensión, ni de ver a sus protagonistas morir.

 

Kate Winslet es excelente actriz y este papel le encaja a la perfección, por muchos momentos sentís pena con ella y su vida miserable y los problemas de su hijo pero  por ejemplo cuando empieza a gritar a Carolina porque esta conociendo a Mickey sentís bronca hacia ella por como maltrata a su hijastra.

Otro actor importante de la película es la música, creo que sin esa banda sonora brillante la película no reluciría tanto, la música de época acompaña de forma notable a este gran film que no quedara en la historia como la mejor película del 2018 pero si lograra entretenerte durante una hora y cuarenta minutos haciéndote pasar un rato agradable.

Le dejo al maestro Allen 4.5 de  5 puntos que tal vez puedan verse exagerados, pero cada película hay que evaluarla dependiendo su categoría y como drama con toques de comedia esta película tiene mucho que dar.

Es una pena que en Uruguay no hayan dejado lugar en los cines para esta película.

A continuación comparto el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=QToBW5ikOEk

 

 

¿Te ha sido útil la publicación?
[ Votos: 0 | Promedio: 0 ]
Categorias: Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias |

Once Upon a Time terminará en su séptima temporada

Una noticia que era esperable para todos los seguidor de dicha serie. Once upon a time, llega a su final tras siete años, la historia que supo reinventar los personajes clásicos cuentos infantiles y películas Leer más…

Noticias |

Netflix Series: Estrenos de Febrero 2018

Como es habitual en Netflix, cada mes renueva su programación sumando a su extensa lista de contenido nuevas películas, series y documentales. En este articulo compartiremos el listado completo de las esperadas Series de TV que estarán Leer más…

Noticias |

Netflix Series: Estrenos de Diciembre 2017

  Como es habitual en Netflix, cada mes renueva su programación sumando a su extensa lista de contenido nuevas películas, series y documentales. En este articulo compartiremos el listado completo de las esperadas Series de TV que Leer más…