Person of Interest: una gran obra que no puede pasar desapercibida | Rincón Qwerty

Person Of Interest es una serie un poco infravalorada por el publico actual, pero no por esto es una mala serie, pese a ser poco conocida actualmente, durante su estreno y primeras temporadas se mantuvo como una de las series más vistas en la historia de E.U contando con más de diez millones de espectadores por episodio.

La trama se centra en la resolución de crímenes antes de que estos lleguen a ocurrir, pero, ¿cómo es eso posible? Bien, eso se debe a que uno de los protagonistas, Mr. Finch, creó una máquina con la capacidad de analizar la conducta humana y sus patrones de comportamiento, siendo así capaz de predecir los crímenes antes de que estos ocurran.
Pero no es tan simple como suena, Mr. Finch creó “la máquina” con la intención de vigilar a las personas pero sin que la integridad de estas se vea involucrada, así que sólo le proporciona su número de seguridad social, el resto del trabajo le corresponde a él y a su socio, Mr. Resse, quienes tienen que descubrir la identidad de la persona, el problema en el que están involucrados y si se trata de una víctima o un agresor.

La trama de la primera temporada es simple, pero funciona para sentar las bases de las grandes historias que le seguirán, siendo los capítulos sumamente entretenidos con grandes actuaciones por parte de los actores, tanto del elenco principal como los secundarios de cada capítulo, eso sin mencionar el guión, que aunque, si bien el de la trama central es un poco simple, los capítulos de tramas secundarias y los capítulos de relleno están muy bien escritos, con diálogos sumamente inteligentes, que se adaptan a la perfección a los personajes, haciendo que las actuaciones sean muy naturales, dejando  frases y escenas memorables en la gran mayoría de episodios.

La serie cuenta con un total de 5 temporadas, (en lo personal la tercera y cuarta son mis favoritas) y aunque si bien la quinta temporada se nota un poco apresurada, supo mantenerse a la altura de la gran serie que es, con una trama que te tenía pegado a la televisión en cada capítulo, con escenas muy bien logradas que te harán reír, enojarte e incluso llorar.

En fin, Person Of Interest es una serie brillante, con brillantes actuaciones, que te tendrá todo el tiempo al borde de tu asiento, con una trama que al inicio es sencilla, pero evoluciona de una manera espléndida.

Una serie altamente recomendada para cualquier persona amante de una buena serie.

Aquí les dejo el trailer del primer episodio:

¿Te ha sido útil la publicación?
[ Votos: 2 | Promedio: 5 ]

Noticias Relacionadas

Críticas | Recomendaciones | Series de TV |

The Toys That Made Us: Como revivir tu infancia en 4 capítulos.

Esta serie documental de 4 capítulos – aunque tengo entendido que después saldrán 4 capítulos más- esta dirigida por Tom Stern y gionada por Nicholas Ferrell, Benjamin J. Frost. Este documental trata sobre los juguetes favoritos Leer más…

Peliculas | Recomendaciones |

Las horas mas Oscuras: El poder de las palabras

Las horas más oscuras, la película que relata uno de los momentos más difíciles que pasó Gran Bretaña durante la segunda guerra mundial. Dirigida por Joe Wright, director de películas como  Ana Karenina y Orgullo Leer más…

Peliculas | Recomendaciones |

Tres anuncios por un crimen: Una gran obra maestra

Antes de empezar con la critica que mas he disfrutado escribir, comenzaré con una pequeña sinopsis de la película. Mildred Hayes (Frances McDormand) perdió a su hija hace siete meses víctima de un asesinato, al Leer más…