Exportar enlaces MEGA desde JDownloader a MegaDownloader | Rincón Qwerty

Lo más seguro, es que se encuentran descargando algún archivo, película u otro y la página de donde lo están haciendo automáticamente agrega todos los link directamente a JDownloader debido a Click’N’Load, pero nosotros queremos descargar todo desde MegaDownloader, debido a que desde MegaDownloader tenemos nuestra propia configuración, tenemos menos errores, descargamos más rápido o simplemente porque es nuestro gestor de descarga favorito para el servidor Mega.

La manera de exportar nuestros link es super fácil, basta con exportar nuestro contenedor en JDownloader como DLC e importarlo en MegaDownloader.

Para ello, desde JDownloader botón derecho -> Otros -> Crear DLC

Colocamos un nombre para el DLC y lo guardamos.

Ahora queda importarlo en MegaDownloader: Archivo -> Abrir DLC 

Seleccionamos el archivo DLC generado en los pasos anteriores y lo abrimos, automáticamente emergerá una ventana con los link cargados, solo deben colocar un Nombre y hacer clic en Agregar Enlaces. 

¡Y listo! eso es todo, así de fácil, en el próximo tutorial enseñaré como descargar desde mega sin limite de ancho de banda utilizando un VPN.

¿Te ha sido útil la publicación?
[ Votos: 2 | Promedio: 5 ]

Noticias Relacionadas

Tecnología |

Ventajas y Desventajas de las Frecuencias Inalámbricas de 2.4GHz y 5GHz

La mayoria de los router que ofrecen las compañías proveedoras de Internet trabajan por defecto bajo la frecuencia 2.4 Ghz, ya que todos los dispositivos están preparados para ello y porque los equipos de 5 GHz Leer más…

Seguridad Infórmatica | Tecnología |

Protege y encripta tus archivos con VeraCrypt en Windows | Mac

Todos tenemos archivos, documentos, fotos y videos en nuestros equipos que no queremos compartir con nadie, ya que son demasiado importantes como para extraviarlos y que caigan en manos de desconocidos. Por ello, es de Leer más…

Programación | Tecnología |

Diferencias entre ExecuteScalar, ExecuteReader y ExecuteNonQuery ASP.NET | ADO.NET

De seguro quienes se encuentran trabajando por primera vez en proyectos bajo el entorno ASP.NET, hemos tenido que realizar manipulación de datos a través de ADO.NET, conjunto de clases que permite ejecutar servicios de acceso a Leer más…