A tan solo una película de terminar los nominados a los óscar me llegó la hora de ver The post, la última película de Steven Spielberg protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep.

La película que más esperaba de los nominados a mejor película y la que más me ha decepcionado, no cabe duda que el trio Steven, Tom y Maryl junta a tres de los más grandes de Hollywood, soy gran seguidor tanto de Tom como de Meryl aunque tengo mis ciertas reservas con Steven (no por tener grandes presupuestos las películas son buenas y creo que la crítica lo ha sobrestimado) aun así ver a esos tres titanes trabajando juntos es una oportunidad única.

 

El argumento se desarrolla en 1971 cuando los principales diarios norteamericanos deciden revelar información clasificada del pentágono relacionado entre otras cosas con la guerra de Vietnam, Nixon intenta reprimir llevando a The New York Times a juicio esto y eso hará que The Washington Post intente apoyar a su competencia publicando los mismos documentos.

Lo cierto es que la película me ha decepcionado en todos los sentidos,  las actuaciones han estado aceptables pero sin sobresalir, la historia es interesante pero mínima mente, creo que el problema principal es la forma en la que se cuenta, la película es lenta de principio a fin y creo que quienes la alagan que son varios es más por su argumento que por su desarrollo.

Algunos comparan esta cinta con Spotlight y no podría estar en desacuerdo, Spotlight si bien trata sobre la lucha de la prensa de revelar archivos que la iglesia intentaba mantener ocultos, lo hace desde un punto de vista que involucra al espectador en lo que el diario busca mostrar y lo lleva de forma entretenida y ágil de ver, este no es el caso, diálogos lentos, no hay química entre los personajes y  tampoco simpatizas con ellos, la película se termina quedando en el concepto pero sin llegar a nada, no es apoyada por una buena banda sonora, ni siquiera su buen reparto de secundarios la salvan, destacando la figura de Bob Odenkirk.

Como positivo destaco la ambientación que si me ha parecido buena, el resto a mi parecer la película decepciona y no logra cautivar al espectador.

 

A la pelicula le doy 2 de 5 puntos y acontinuacion dejo el tráiler.

 

 

¿Te ha sido útil la publicación?
[ Votos: 0 | Promedio: 0 ]
Categorias: Críticas

Noticias Relacionadas

Críticas |

Call Me by Your name

He terminado de ver todos los nominados al Oscar, como refleccion personal sobre los nominados a mejor película, creo que la ganadora va a ser La forma del agua, yo en lo personal tengo otras Leer más…

Críticas |

El Hilo Fantasma: La despedida de Daniel Day Lewis

El hilo fantasma es una película dirigida por Paul Thomas Anderson y es la última película en la que veremos a Daniel Day Lewis como protagonista. Hablando un poco de la trama antes de comenzar Leer más…

Críticas | Recomendaciones | Series de TV |

The Toys That Made Us: Como revivir tu infancia en 4 capítulos.

Esta serie documental de 4 capítulos – aunque tengo entendido que después saldrán 4 capítulos más- esta dirigida por Tom Stern y gionada por Nicholas Ferrell, Benjamin J. Frost. Este documental trata sobre los juguetes favoritos Leer más…