Once Upon a Time terminará en su séptima temporada | Rincón Qwerty

Una noticia que era esperable para todos los seguidor de dicha serie.

Once upon a time, llega a su final tras siete años, la historia que supo reinventar los personajes clásicos cuentos infantiles y películas clásicas no supo mantener el nivel y tras una primer temporada muy bien llevada la serie fue decayendo año tras año tanto en audiencia como en calidad, sin embargo hasta ahora milagrosamente había logrado mantenerse estable y acompañado por un pequeño pero fiel grupo de seguidores la han mantenido a flote hasta ahora.

Este año tras la finalizacion de su temporada pasada habían decidido resetear la historia, habían cambiado a la mayoría del elenco y le agregaron un toque fresco a la serie que si bien se agradeció el cambio no fue suficiente.

El final esta previsto para mayo tras el inicio de su nueva tanda de capítulos el próximo mes de marzo.

 

 

¿Te ha sido útil la publicación?
[ Votos: 2 | Promedio: 4.5 ]
Categorias: Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias |

Critica La rueda de la maravilla: Woody Allen llega nuevamente

Me encanta Woody Allen, se a que a nivel personal ha dado mucho de qué hablar, pero cinematográficamente es de mis directores favoritos y siempre sabe elegir al elenco perfecto para sus películas. Esta vez Leer más…

Noticias |

Netflix Series: Estrenos de Febrero 2018

Como es habitual en Netflix, cada mes renueva su programación sumando a su extensa lista de contenido nuevas películas, series y documentales. En este articulo compartiremos el listado completo de las esperadas Series de TV que estarán Leer más…

Noticias |

Netflix Series: Estrenos de Diciembre 2017

  Como es habitual en Netflix, cada mes renueva su programación sumando a su extensa lista de contenido nuevas películas, series y documentales. En este articulo compartiremos el listado completo de las esperadas Series de TV que Leer más…