The New Mutants, La nueva apuesta de Marvel - Trailer | Rincón Qwerty

Esta nueva película del Univero X-Men promete terror, suspenso y oscuridad como nunca antes visto en el cine Marvel, a estrenarse en Abril del 2018.

El trailer lanzado por 20th Century Fox, muestra el lado B de ser un mutante, dando a conocer lo que nunca se piensa al imaginarnos con habilidades sobre naturales, ¿qué sentirás al no poder controlar tus propias habilidades?,¿Qué está mal?, ¿Alguna vez has lastimado a alguien?, ¿Sabes qué son los mutantes?.

The New Mutants cuenta con la dirección de Josh Boone y se centra en cinco jóvenes con poderes inestables quienes se encuentran retenidos en contra de su voluntad en una instalación secreta. El elenco está conformado por Maisie Williams (Arya Stark, Game of Thrones) como Wolfsbane, Charlie Heaton (Jonathan Byers, Stranger Things) es Cannonball, Blu Hunt (The Originals) es Mirage, Anna Taylor-Joy (La bruja) interpreta a Magik, hermana del mutante Coloso y Henry Zaga como Sunspot .

A continuación el trailer subtitulado, cuéntanos tu opinión sobre la nueva entrega de los mutantes.

 

¿Te ha sido útil la publicación?
[ Votos: 3 | Promedio: 5 ]
Categorias: Noticias

Noticias Relacionadas

Noticias |

Critica La rueda de la maravilla: Woody Allen llega nuevamente

Me encanta Woody Allen, se a que a nivel personal ha dado mucho de qué hablar, pero cinematográficamente es de mis directores favoritos y siempre sabe elegir al elenco perfecto para sus películas. Esta vez Leer más…

Noticias |

Once Upon a Time terminará en su séptima temporada

Una noticia que era esperable para todos los seguidor de dicha serie. Once upon a time, llega a su final tras siete años, la historia que supo reinventar los personajes clásicos cuentos infantiles y películas Leer más…

Noticias |

Netflix Series: Estrenos de Febrero 2018

Como es habitual en Netflix, cada mes renueva su programación sumando a su extensa lista de contenido nuevas películas, series y documentales. En este articulo compartiremos el listado completo de las esperadas Series de TV que estarán Leer más…