Es una serie de televisión que finalizó en el 2013 que yo acabo de descubrirla. Es una serie estadounidense basada en el libro Under the Sabers: The Unwritten Code of Army Wives, de Tanya Biank. Como se puede entender por el título cuenta los problemas de las mujeres, también hay un marido 🙂 , en su día a día con la familia y los problemas que conlleva las idas y venidas de sus respectivas parejas y el desarrollo de la familia.

Hay una gran variedad de personajes con ideas, caracteres y formas de ver la vida diferentes. Es un grupo heterogéneo de personajes que se ayudan y complementan. No idealiza en ningún momento al ejército americano sino más bien le da un repaso, cariñoso, a toda su maquinaría y su manera de trabajar. La caracterización de cada uno de los personajes por parte de los actores y actrices es bastante buena aunque alguno de los personajes es bastante.

Si te gusta todo lo referente al modo de vida militar desde el punto de vista de los que se quedan en casa puede ser tu serie.

Es un post muy sencillo pero espero mejorar con el tiempo, es la primera vez que hago este tipo de colaboración…

¿Te ha sido útil la publicación?
[ Votos: 3 | Promedio: 4 ]
Categorias: RecomendacionesSeries de TV

Pili

Estudiante de Informática que vive en una de las Islas afortunadas, Menorca. Intentaré dar mi opinión sobre series y películas, de ahora y antes, con criterio y humildad

Noticias Relacionadas

Recomendaciones | Series de TV |

Person of Interest: una gran obra que no puede pasar desapercibida

Person Of Interest es una serie un poco infravalorada por el publico actual, pero no por esto es una mala serie, pese a ser poco conocida actualmente, durante su estreno y primeras temporadas se mantuvo Leer más…

Críticas | Recomendaciones | Series de TV |

The Toys That Made Us: Como revivir tu infancia en 4 capítulos.

Esta serie documental de 4 capítulos – aunque tengo entendido que después saldrán 4 capítulos más- esta dirigida por Tom Stern y gionada por Nicholas Ferrell, Benjamin J. Frost. Este documental trata sobre los juguetes favoritos Leer más…

Peliculas | Recomendaciones |

Las horas mas Oscuras: El poder de las palabras

Las horas más oscuras, la película que relata uno de los momentos más difíciles que pasó Gran Bretaña durante la segunda guerra mundial. Dirigida por Joe Wright, director de películas como  Ana Karenina y Orgullo Leer más…